Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.
Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.
Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB .
La Fábrica del Tiempo
Nuestro servicio principal
En La Fábrica del Tiempo® diseñamos sistemas de organización y comunicación para equipos que usan Microsoft Office 365 o Google Workspace. Establecemos un lenguaje común entre tu equipo y tus herramientas para que trabajen de manera más inteligente y feliz con nuestro Sistema Adocc: Acción, Documentación, Comunicación y Conocimiento.
Áreas de conocimiento
Desarrollamos servicio de set up del Sistema Adocc para equipos en crecimiento que necesitan mejorar sus flujos de comunicación interna, y organizar de forma más efectiva tanto las tareas como la documentación que generan en el día a día.
Además, desarrollamos talleres de formación sobre temáticas como:
- Gestión del tiempo: A través del MMP Método Momentos Productivos® (definido por La Fábrica del Tiempo®), o el Método GTD®.
- Comunicación interna: Buenas prácticas en la gestión de la comunicación horizontal, gestión eficiente del correo electrónico a través de inbox zero, buenas prácticas en reuniones (planeación, retrospectiva o tipo lean coffee).
- Documentación: Claves para estructurar y nombrar los archivos en herramientas en la nube, edición y revisión de documentos colaborativos, diseño de mapas mentales.
- Conocimiento: Claves para identificar, documentar y compartir el conocimiento de las tareas clave.
- Herramientas: Microsoft Outlook, ToDo, Planner, Teams, OneDrive, Sharepoint, OneNote, Google Drive, Gmail, Google Calendar, Google Chat, Google Meet, Trello, Jira, etc.
Software propio
Contamos con nuestra propia herramienta software para gestionar proyectos y tareas, así como para gestionar el control de la jornada laboral: dailyjob.