
En este webinar se enseñará a crear y gestionar una página de empresa de Facebook, distinguiéndola de los perfiles particulares y adecuando tanto sus contenidos como la configuración al tipo de negocio, empresa o marca.
Con 22 millones de usuarios en España y 2.000 en todo el mundo, Facebook pone a nuestro alcance un mercado potencial, y las herramientas necesarias para segmentar el público al que nos interesa llegar.
Sin lugar a dudas, Facebook es hoy en día la mayor red social del planeta, donde millones de personas buscan diariamente información sobre productos y servicios que demandan en su vida cotidiana o que no encuentran por otras vías. De ahí la importancia de tener una presencia efectiva en esta plataforma.
- Distinguir el uso personal y particular de un perfil de la presencia profesional y empresarial en Facebook.
- Adecuar la configuración de mi página a mi tipo de negocio, empresa o marca.
- Intentar llegar a mi público potencial.
- Explorar las posibilidades que me ofrece Facebook.
- Crear contenidos de calidad que atraigan el interés de mis seguidores.
Empresarios, autónomos y profesionales que quieren explorar las posibilidades que ofrece la presencia online en la principal red social del planeta.
- Facebook: ¿página o perfil? Diferencias.
- ¿Qué tipo de página necesito para mi negocio?
- Configuración de la página.
- Elementos.
- Contenidos.