Este webinar forma parte del plan de actuaciones formativas desarrolladas por "Bilib" para la Red de Puntos de Inclusión Digital y otras aulas formativas de la región.
Los documentos en PDF ((portable document format) son un tipo de archivo creado a partir de otro documento y que por sus múltiples funcionalidad pueden servir para la creación de contenidos digitales para distintos fines.
En este webinar descubriremos las características y recursos de los archivos creados en este formato para que puedas usarlos de un modo avanzado.
- Crear documentos PDF y sus características
- Convertir un documento PDF en editable
- Rellenar formularios en un documento PDF
- Firmar electrónicamente un documento PDF
Usuarios que quieran empezar a consumir contenidos en formato podcast para aprender o entretenerse o que quieras empezar a crear sus propios contenidos y compartirlos. Conocimientos TIC básicos.
Contenidos:
- Principales funcionalidades de los documentos creados con Adobe Acrobat Reader
- Características de los documentos en PDF y opciones de edición
- Cómo rellenar formularios en documentos de PDF
- Paso a paso de la firma electrónica en documentos en Adobe Acrobat Reader