Equípate con una variedad de estrategias y herramientas que te ayudarán a mejorar la comunicación en tu organización y a alcanzar tus objetivos de manera más eficiente.
En este webinar hablaremos de las herramientas y los conocimientos necesarios para diseñar y ejecutar estrategias de comunicación que realmente marquen la diferencia en tu organización con la ayuda de ciertos elementos.
La utilización de Boletines Informativos para comunicar, aportar contenido de valor para tu audiencia o usar los podcast para dar un impulso al contenido de interés para el público al que se destinan las actividades de tu organización serán los principales recursos para mejorar la comunicación digital de tus usuarios.
- Diseñar Estrategias de Comunicación Efectivas.
- Desarrollar Habilidades para la Creación y Distribución de Boletines Informativos.
- Mejorar la Redacción y Gestión de Blogs.
- Aprender a Producir y Distribuir Canales de Podcast.
Personal de los Puntos de Inclusión Digital de Castilla-La Mancha y otros perfiles profesionales que deseen mejorar sus habilidades digitales en su puesto de trabajo.
- Conceptos básicos y la importancia de una estrategia de comunicación efectiva.
- Creación y distribución de Boletines informativos.
- Redacción de entradas en Blogs.
- Producción y distribución de Canales de Podcast.