Este curso, organizado a través de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha, te ayudará a conocer cuáles son las redes sociales adecuadas para tu proyecto, cómo organizarlas, cómo planificar contenidos para ellas y cómo analizar el éxito de tu comunicación en estos canales.
En esta sesión online de 2 horas aprenderás a organizar una estrategia de redes sociales, entendiendo qué son y cómo pueden ayudarte a potenciar el conocimiento y las ventas de tu negocio.
Es un curso exprés completo, que te ayudará a organizar tu comunicación a través de estos canales para hablar de tú a tú con tu público objetivo.
Esto te permitirá entender cómo piensan y cuáles son sus necesidades para conseguir los objetivos de tu negocio a nivel online, ya sea ofrecerles información relevante sobre tu marca o enseñar tu propuesta de valor en Internet.
Estas son las áreas del curso:
1. ¿Qué son las redes sociales?
2. Auditoría de la marca y redes sociales.
3. Recomendaciones para la gestión de redes sociales.
4. Objetivos en las redes sociales.
5. Definición de audiencia y canales.
6. Planificación de contenidos.
7. Análisis de resultados.
- Conocer las redes sociales y cómo organizar una estrategia para comunicar el negocio a través de ellas.
- Aprender las herramientas que permiten realizar auditorías y gestión, para que el uso de las redes sociales sea eficiente.
- Descubrir cómo funciona la analítica en redes sociales, para medir los resultados y optimizar la estrategia según el éxito alcanzado.
- Empresas y emprendedores que tengan presencia en Internet o que quieran empezar a trabajar en este ámbito.
En este curso de estrategia de comunicación en redes sociales darás los primeros pasos para conocer todo sobre ellas, lo que te ayudará a gestionar y medir el éxito de tus publicaciones en internet. Este es el temario del curso:
- ¿Qué son las redes sociales?
- Auditoría de la marca y redes sociales.
- Recomendaciones para la gestión de redes sociales.
- Objetivos en las redes sociales.
- Definición de audiencia y canales.
- Planificación de contenidos.
- Análisis de resultados.