En este webinar aprenderás cómo usar la herramienta Trello para optimizar tu trabajo.
Conocer y usar Trello te permitirá organizar proyectos y equipos.
En este webinar aprenderás paso a paso, desde el principio, cómo usar Trello para crear proyectos y equipos, organizar cursos o llevar un CRM de clientes.
- Conocer el manejo de la herramienta de organización Trello.
- Aprender a configurar de manera mínima los primeros elementos clave en Trello.
- Conocer cómo aprovechar la versatilidad de Trello para casi cualquier tipo de proyecto que necesite una mínima organización.
Empresarios, autónomos y profesionales que quieren comenzar a organizar mejor sus proyectos, equipos de trabajo, tareas internas, etc.
1. ¿Qué es Trello?
a. Características principales
b. ¿Por qué Trello?
c. Elementos básicos: Tableros listas y tarjetas.
d. Otros elementos: Power-Ups.
e. Gestión por tableros / Gestión por equipos.
f. Trucos de uso.
g. Recomendaciones para empezar.
h. Usos menos convencionales.
i. Creación de tarjetas desde Correo o extensión para Chrome
2. Flujo de trabajo ágil (Agile) con Trello.
a. ¿Qué es Agile?
b. Ejemplo de Tablero de Agile en Trello.
3. Recursos.
4. Caso práctico.