Webinar
57m
Intermedio
Cómo optimizar tu flujo de trabajo con Trello
 
En este webinar aprenderás cómo usar la herramienta Trello para optimizar tu trabajo.
Categorías:
Programación y gestión de proyectos
Gestión de proyectos
Competencias:
5. Resolución de problemas
5.3. Uso creativo de la tecnología digital
Descripción

En este webinar aprenderás cómo usar la herramienta Trello para optimizar tu trabajo.

Conocer y usar Trello te permitirá organizar proyectos y equipos.

En este webinar aprenderás paso a paso, desde el principio, cómo usar Trello para crear proyectos y equipos, organizar cursos o llevar un CRM de clientes.

Material disponible
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Objetivos
  • Conocer el manejo de la herramienta de organización Trello.
  • Aprender a configurar de manera mínima los primeros elementos clave en Trello.
  • Conocer cómo aprovechar la versatilidad de Trello para casi cualquier tipo de proyecto que necesite una mínima organización.
Destinatarios

Empresarios, autónomos y profesionales que quieren comenzar a organizar mejor sus proyectos, equipos de trabajo, tareas internas, etc.

Contenidos

 1. ¿Qué es Trello?

 a. Características principales

  b. ¿Por qué Trello?

  c. Elementos básicos: Tableros listas y tarjetas.

  d. Otros elementos: Power-Ups.

  e. Gestión por tableros / Gestión por equipos.

  f. Trucos de uso.

  g. Recomendaciones para empezar.

  h. Usos menos convencionales.

  i. Creación de tarjetas desde Correo o extensión para Chrome

2. Flujo de trabajo ágil (Agile) con Trello. 

  a. ¿Qué es Agile?

  b. Ejemplo de Tablero de Agile en Trello.

3. Recursos.

4. Caso práctico.