Webinar
55m
Básico
Cómo crear tu primera campaña en Instagram
En este webinar aprenderás cómo crear un anuncio paso a paso en la red social Instagram
Categorías:
Transformación digital
Marketing online
Competencias:
5. Resolución de problemas
5.1. Resolución de problemas técnicos
Descripción
En este webinar aprenderás cómo crear un anuncio paso a paso en la red social Instagram
Con 12 millones de usuarios en España y 800 millones en todo el mundo, Instagram pone a tu alcance un mercado potencial al que puedes acceder seleccionando el que a ti mismo más te interesa.
Instagram es, a día de hoy, la red social preferida por mujeres de entre 25 y 45 años que, además, registra la mayor fidelidad de entre sus usuarias (ya que el 51% accede de manera diaria).
Material disponible
Slideshare
Objetivos
- Dar a conocer Instagram como una herramienta válida de marketing.
- Adquirir consciencia de la repercusión potencial que pueden tener nuestros anuncios en Instagram.
- Mostrar el proceso para iniciar campañas de publicidad en Instagram.
Destinatarios
Empresarios, autónomos y profesionales que quieren explorar las posibilidades que ofrece la publicidad online y concretamente quieren utilizar el enorme potencial que ofrece Instagram.
Contenidos
- Un poco de historia.
- Definición de Instagram.
- Evolución de Instagram.
- Términos aclaratorios.
- Algunas cifras referidas a publicidad.
- Cifras de usuarios en cada red social.
- Usuarios activos (al menos una interacción mensual).
- Número medio de seguidores por usuario.
- Edad media de los usuarios.
- Género de los usuarios.
- Algunos datos extra sobre Instagram
- ¿Cómo hacer publicidad en Instagram?