El emprendimiento rural tiene en la actualidad un amplio abanico de herramientas gracias al desarrollo del mundo digital. Las redes sociales han supuesto una revolución y un instrumento imprescindible para cualquier negocio ya que permite llegar a múltiples públicos y permite romper la barrera del espacio y del tiempo.
Cualquier negocio que se precie cuenta con perfiles en redes sociales en los que contar qué ofrece, aportar valor con contenidos interesantes, conectar con el público, llegar a fidelizar con una audiencia que puede ser un filón de clientes o hacer inversiones en publicidad. Todo negocio debe ser capaz, además, de adaptarse a las nuevas redes sociales que van surgiendo, a los nuevos lenguajes y formatos y a las actualizaciones y novedades de estas plataformas. Es el caso de TikTok.
TikTok una de las redes sociales de video del momento, un espacio para el desarrollo y el impulso de cualquier proyecto empresarial y una oportunidad para lanzar tu negocio desde Castilla-La Mancha al resto del mundo aprovechando los millones de usuarios activos que tiene. Aprende más sobre esta red en este artículo: TikTok para empresas: cómo integrar la red social de moda en la estrategia comercial y de contenidos de tu empresa. Aplica estos trucos infalibles.
Aprende a aprovechar TikTok para tu proyecto de emprendimiento rural, a conocer cómo los tiktokers usan la red social para sus proyectos empresariales rurales y qué ideas aplicar en tu perfilen la red en este artículo del blog TIC del Centro de Desarrollo de Competencias Digitales de Castilla-La Mancha, BILIB.