Los pagos móviles instantáneos son una forma rápida y fácil de realizar transacciones financieras utilizando tu dispositivo móvil. Este método de pago se está convirtiendo en una alternativa popular a los métodos de pago tradicionales, como tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, incluso para los pagos en efectivo.
Una de las principales ventajas de los pagos a través del móvil es que puedes realizar pagos en cualquier momento, estés donde estés y de forma inmediata, sin conocer ningún dato bancario.
Bizum, se ha convertido en la aplicación de pago móvil más usada y popular en España. Cada vez es más habitual escuchar: “Paga tú y te hago un Bizum”. Su uso está cada vez más extendido, ya sea para pagar una comida entre amigos, un regalo de cumpleaños, la gasolina en un viaje compartido; o incluso para pagar el alquiler del piso.
Si todavía eres de los que no has utilizado esta práctica aplicación, quédate en este post y te contamos todo lo que necesitas saber acerca de Bizum y cómo usarlo.