TikTok es una de las aplicaciones más descargadas y una red social con un enorme potencial y crecimiento. Cada vez son más las empresas que son conscientes de la importancia de esta red social en su plan de contenidos y estrategia de comunicación.
El 9 de febrero, a las 17.00 horas, de forma online y gratuita tendrá lugar este evento, donde se hablará de cómo crecer en está red con estrategia y conseguir clientes y visibilidad
Alguno de los contenidos del evento serán los siguientes:
- Resuelve las grandes incógnitas sobre Tiktok ¿Cómo funciona el algoritmo? ¿Cómo crear una estrategia de contenidos? ¿Cuánto hay que publicar?
- Aprende el funcionamiento para crecer en esta red de forma orgánica.
- Descubre las herramientas para programar, medir y triunfar.
- Sal con tu estrategia lista para comenzar en Tiktok en cuanto acabe la clase.
El evento está destinado a emprendedores, marcas, community manager o agencias.
Correrá a cargo de uno de los creadores de contenido de mayor éxito y experiencia en TikTok, y de la Social media manager de Tiktok en Metricool, Raúl Ordoñez.
Durante la formación también se compartirán diferentes herramientas y recursos gratuitos que te ayudarán a destacar en TikTok.