Las estrategia Social Media de las marcas han evolucionado a gran ritmo en los últimos tiempos. La transformación y la necesidad de adaptación contante a la que se ven sometidas las empresas provoca que también la estrategia de SM evolucione.
La profesionalización cada vez mayor del perfil del Community Manager exige una formación profunda en competencias digitales y destrezas técnicas que le permitan saber diseñar, ejecutar y medir planes de social media desde una visión integral de la organización y así poder desempeñar con éxito una de las profesiones que más se han desarrollado en los últimos años.
The future of Social Media es el nombre de este evento, organizado por IEBS Digital School, donde aprenderás a desarrollar planes de social media con éxito. Y lo harás de la mano de expertos de referencia en analítica, contenidos, campañas y plataformas, y aplica sus ideas en tu día a día, como por ejemplo: Belen Pueyo, Javier Trapero, Jorge Ballester, Mauricio Cabrera, Eveline Hollands, José Lozano Galera.
Algunos de los contenidos de su programación son:
- Tiktok y Twitch, un nuevo enfoque disruptivo en la comunicación de marca, Belén Pueyo
- Cómo generar conversación en las redes sociales con técnicas de Narrativa Transmedia
- Javier Trapero
- Mesa redonda: Presente y futuro en el uso de las RRSS para las marcas, Jorge Ballester
- Evolución de las estrategias de marca con influencers, Evelin Hollands
- Innovación en contenidos para consumir en redes sociales, Mauricio Cabrera
Puedes ampliar información e incribirte de manera gratuita en este enlace: