Tener un mindset digital implica adoptar una nueva cultura de emrpesa para abordar la venta social online y plantear soluciones ágiles, inmediatas y creativas a las demandas de los nuevos clientes.
Este taller, que podrá realizar en modalidad online o presencial, se celebra en el marco del Programa TICCámaras, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, y en él se ofrecerá a las pymes un sencillo plan de marketing digital con las seis claves y novedades para 2022.
Programa:
1. Mindset digital: cómo adaptarlo a un comercio
2. Comprensión: SEO en Redes Sociales o cómo escribir para que mi contenido posicione
3. Adaptabilidad: Red social para cada contenido.
4. Capacidad analítica: herramientas de medición y automatización de contenidos
5. Agilidad: cómo crear un plan de contenidos semanal
6. Conectividad: cómo conseguir mayor interacción con el usuario
7. Disrupción: cómo romper la barrera para diferenciarse y crear contenido de valor
Profesorado: La jornada la impartirá Sandra Romero Cañadas, periodista especializada en Comunicación Digital y Redes Sociales.
Más info en: https://www.camaracr.org/formacion-y-eventos/accion/taller-mindset-digital-como-integrar-la-mentalidad-digital-en-una-empresa