Taller Analítica web: medir para mejorar (Ciudad Real)

Medir y analizar resultados es una actividad fundamental en marketing y comunicación, tanto en offline como en online, ya que sirve a las empresas para corregir y reorientar aquellas acciones que se hayan desviado de los objetivos fijados inicialmente, y saber cuáles son las que mejores resultados les están dando para poder trabajar en la dirección correcta. 

Concientes de la importancia de la analítica web en los negocios actuales, desde la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real han preparado el taller: Analítica web: medir para mejorar. Este taller es el cuarto de una serie de acciones formativas que comenzaron el pasado mes de septiembre, todas ellas enmarcadas dentro del Ciclo de Marketing y Comunicación de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

Anterior a este taller, los participantes en el Ciclo de Marketing y Comunicación han podido asistir a los talleres: "El embudo de ventas, cómo captar clientes (y seducirlos) en internet", "Publicidad en Internet" y "Posicionamiento SEO". Ahora es el momento de la analítica web como paso final para completar una estrategia de marketing y comunicación. 

No es necesario haber cursado el resto de talleres para poder asistir al "Taller de Analítica web: medir para mejorar". Son talleres independientes entre sí, que pueden cursarse por separado.

Este taller está dirigido a gerentes de pymes y empresas, autónomos, responsables de marketing y comunicación, profesionales, emprendedores y a todas aquellas personas que busquen aumentar sus ventas en la actividad que realizan. El taller será presencial con cuatro horas de duración.

Inscripciones:

  • Los interesados e interesadas pueden obtener más información sobre el taller en la página web de la Cámara de Comercio de Ciudad Real o en el correo electrónico: formacion@camaracr.org.
  • Lugar de impartición del taller: Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real -Área de Formación- (C/Lanza, 2 Ciudad Real).