“Redes Sociales y Mensajerías: eficaz para aumentar la satisfacción del cliente”. Así se titula el evento que tendrá lugar el próximo 24 de febrero y que podrá seguirse de manera online.
Los servicios se mensajería instantánea, más allá de su uso personal, se han convertido en una herramienta que puede ser potenciada por las organizaciones para relacionarse de un modo más directo y personal con el cliente. En este asunto se centrará un evento en el que, además, se compartirán historias de éxito de empresas que ya están utilizando las redes sociales y mensajerías para responder a sus clientes. Se hablará de:
Cómo utilizar la automatización para poder gestionar picos de demanda y facilitar el trabajo de los asesores
Cómo reducir los costes de teléfono o correo electrónico en primera línea, aumentando la satisfacción del cliente
Contará con un invitado excepcional: Dafne Souza del grupo Facebook, especialista en usos de mensajería empresarial para grandes cuentas, que presentará ejemplos de exitosos clientes de mensajería y las nuevas posibilidades en términos de servicio en WhatsApp e Instagram en 2021.
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