Marketing e internacionalización. Serán dos de las protagonistas del taller que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de febrero, en horario de tarde. Marketing digital internacional para responsables de exportación (2º Edición) será en formato online y es gratuito.
Tiene como objetivo enseñar a definir y atraer clientes internacionales y cómo utilizar el marketing digital para hacer que tu empresa sea vista en el extranjero de forma rápida, económica y eficaz.
Se dirige a emprendedores y trabajadores de pymes innovadoras y de base tecnológica que quieran mejorar el potencial de internacionalización de sus proyectos y será impartido por Gianluca Venturi,licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en International Management por la Universidad de Bologna en Italia. Cuenta con experiencia directa en el lanzamiento y gestión de nuevos proveedores y de decenas de miles de productos en Amazon en toda Europa. Actualmente se encarga del desarrollo de nuevos proyectos relacionados con el asistente de voz Amazon Alexa.
El evento contará con el siguiente programa:
- Fundamentos del Marketing Digital Internacional
- Posicionamiento en mercados internacionales de la web por medio de buscadores
- Caso práctico
Las inscripciones están abiertas hasta el 2 de febrero. Pueden ampliar información y formalizar su solicitud en este enlace.