Los e-sports: posibilidades y beneficios para los Dptos. de Marketing

Los e-sports se han convertido en un fenómeno de masas que disfruta de un target sumamente apetecible para muchas marcas. Sin embargo, parece un hecho que no se exprimen todas las posibilidades que pueden ofrecer en los planes de marketing y comunicación.

En este seminario online, que tendrá lugar el 17 de febrero, se ofrece una panorámica de esas posibilidades de la mano de grandes expertos.

Programa:

- 9:30-9:35 Bienvenida y planteamiento.

- 9:35-10:55 Situación actual del fenómeno de los e-sports y su alcance publicitario.

Antonio Lacasa Blay, fundador y consejero delegado en la agencia Global Sportainment.

- 10:55-11:15 La experiencia de una agencia.

Íñigo de Luis, Head of Strategy en Arena Madrid.

- 10:15-10:36 La experiencia de un Departamento de Marketing.

Beatriz del Rey Llorente, Head of e-commerce & CRM & e-sports en Domino’s.

- 10:35-10:55 La experiencia de un operador de competiciones.

Jon Llaguno, Managing Director en Ween Games.

- 10:55-11:30 Preguntas de los asistentes.

La asistencia es gratuita. Pueden incribirse en este enlace.