La Realidad Virtual y la Realidad Aumentada en el Marketing Digital

La Realidad Virtual y la Realidad Aumentada en el Marketing Digital es el título de ese eveto que tendrá lugar el próximo 7 de febrero, de 18.00 a 19.00 horas, en formato online y gratuito.

Desde hace décadas la Realidad Virtual ha sido una promesa de la informática moderna. Sólo ahora empieza a tener una faceta productiva como canal de colaboración y comunicación, con un futuro inmediato prometedor.

En el evento se aprenderá, de la mano de Pedro Moreno de Los Ríos, sobre estas tecnologías y su impacto en las tendencias de consumo.

Aunque estas tecnologías siguen estando muy ligadas a los videojuegos, hay que adelantarse a las tendencias que inevitablemente se acercan a nuestro día a día, y que ya están siendo explotadas por marcas como Ikea, Burger King, o Amazon. Debemos entender cómo las experiencias de distintas realidades extendidas afectarán a nuestros clientes y consumidores, enmarcado en el viaje del consumidor, y cuáles son los resultados que podemos esperar.

Más información e inscripciones en este enlace.