Durante estos meses de estado de alarma, y ahora de desescalada, la movilidad ha sido uno de los aspectos que más se han visto afectados en esta crisis del covid-19, y sobre el que se debe hacer una reflexión respecto a los cambios que esta situación ha generado y cómo aprovecharlos para acelerar un proceso que se veía largo y difícil hacia una movilidad más limpia, que beneficie al ciudadano y al planeta.
AGENDA
- 09:30 Entrada de asistentes.
- 09: 35 Víctor Conde, director general de MKT, nos dará la bienvenida e introducirá brevemente la jornada.
- 09: 40 Renato Del Bino, como responsable del Observatorio MKT de Movilidad, informará sobre los objetivos del Observatorio, los miembros del Comité y nos introducirá a la situación sobre la que tratará la jornada, nos presentará a los ponentes y conducirá el debate posterior.
- 09: 50 Miguel Ángel Cintas, director de Marketing en Atribus, explicará las principales conclusiones de lo que en las redes sociales se ha hablado sobre movilidad, recogidas con la herramienta Atribus.
- 10:00 Ponencias:
- «La movilidad adaptada al escenario covid-19 aplicando la IA» Mar García Ramos, socia de Automoción y Movilidad Sostenible de Grant Thornton.
- «La movilidad como servicio a demanda» Lola Ortiz Sánchez, directora general de Planificación e Infraestructuras de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.
- «Si tuvieras que elegir, ¿te quedas con tu móvil o con tu coche?» Raúl Vázquez, gerente de Marketing de Europcar.
- 10: 35 Preguntas y respuestas, del moderador, invitados y asistentes, que podrán plantearlas a través del chat.
- 11:00 Fin de jornada
Más información e inscripción: https://www.asociacionmkt.es/evento/webinar-nueva-movilidad-mkt/