El marketing mix es el estudio de las acciones comerciales para entender el comportamiento del mercado y de los consumidores.
Esta jornada está organizada por la Cámara de Comercio de Ciudad Real y cuenta con la financiación de la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio en el Marco del Programa Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista.
Programa:
1. Las tres P (Producto, precio y promoción) y la distribución.
2. Marketing Mix en 2022: cómo han cambiado los hábitos de consumo.
3. Personalización del producto y ventas.
4. Recomendaciones y participación del cliente en tu negocio.
Profesorado: La jornada la impartirá Sandra Romero Cañadas, periodista especializada en Comunicación Digital y Redes Sociales.
El marketing mix es el estudio de las acciones comerciales para entender el comportamiento del mercado y de los consumidores.
Esta jornada está organizada por la Cámara de Comercio de Ciudad Real y cuenta con la financiación de la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio en el Marco del Programa Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista.
Programa:
1. Las tres P (Producto, precio y promoción) y la distribución.
2. Marketing Mix en 2022: cómo han cambiado los hábitos de consumo.
3. Personalización del producto y ventas.
4. Recomendaciones y participación del cliente en tu negocio.
Profesorado: La jornada la impartirá Sandra Romero Cañadas, periodista especializada en Comunicación Digital y Redes Sociales.
Más info en:https://www.camaracr.org/formacion-y-eventos/accion/jornada-online-marketing-mix-sencillo-para-ventas-minoristas