Indusmedia 2020-Marketing Digital para Empresas Industriales llega este año en formato online, en una edición que sigue manteniendo los objetivo intactos de esta cita: formar y alientar a los responsables de empresas industriales en todo lo positivo que puede aportar una buena estrategia de marketing digital.
Para lograr ese fin el evento contará con expertos que durante la jornada que arranca a las 9.15 horas ofrecerán sus estrategias y experencias en materia de marketing industrial. Indusmedia 2020 se convierte además en un foro que conecta a los asistentes y donde compartir experiencias. Este el programa de la jornada:
9:15 Apertura de la sala de espera
9:30 Recepción y moderación con Anjel Alkain
Bienvenida. Acto inaugural. SPRI - Gobierno Vasco
9:45 Rosa Morel: Escritura persuasiva y creación de contenidos para el sector industrial
10:30 Laura López (yoseseo): Mobile First Index: los retos para 2021
11:00 Bego Romero: Estrategias de alta conversión para vender más con tu negocio industrial en internet
11:30 Descanso
11:40 Onnera Group- FAGOR Parts: El eCommerce de Fagor Industrial, Sergio Saenz
12:00 Hanna Instruments – Cómo integrar el ecommerce en el negocio sin perder la esencia, Miren Bengoechea
12:20 Soraluce- Estrategia digital para impactar en el negocio, ¿qué hemos aprendido? Maite Riaño Osoro
12:40 Francisco Naranjo: Marketing automation: campos de aplicación y ejemplos en B2B
13:15: Despedida y cierre con Anjel Alkain
Puedes obtener más información e inscribirte de manera gratuitaen este enlace