Funnel de ventas para el pequeño comercio: cómo llegar con el mensaje adecuado

El próximo día 18 de noviembre, de 15.00 a 17.00 horas, tendrá lugar el seminario online “Funnel de ventas para el pequeño comercio: cómo llegar con el mensaje adecuado”. Es gratuito y las incripciones están abiertas hasta el 17 de noviembre.

El embudo de ventas o conversión es la parte más complicada en la venta online para un pequeño comercio y gran parte del éxito radica en hacer llegar el mensaje adecuado en el momento adecuado. No solo hay que estar en las redes sino que hay que saber cerrar ventas en nuestros seguidores.

Durante la jornada se abordarán los siguientes temas:

  • ¿Qué es un funner de ventas?
  • El modelo AIDA aplicado al pequeño comercio.
  • Estrategia de embudo de ventas.
  • ¿Cómo conseguir leads?
  • ¿Cómo puede un pequeño comercio transformar los leads en clientes?
  • Herramientas de automatización más sencillas y útiles para un pequeño comercio.

Sandra Romero Cañadas, periodista especializada en Comunicación Digital y Redes Sociales, será la encargada de impartir la conferencia.

Pueden obtener más información e inscripciones en el siguiente enlace: