El próximo 1 de febrero, de 17:00 a 18:30, tendrá lugar una jornada en la que se analizará y debatirá sobre el valor de la música para la marca, junto a diversos expertos de la industria musical.
Durante el encuentro se conocerán todos los detalles sobre la elaboración de un plan de marketing alrededor de un artista y qué agentes intervienen en el proceso del mismo. También, se expondrán casos y resultados que puedan servir de inspiración a marcas a la hora de entrar y desarrollarse en el terreno de la música con legitimidad. Por último, se abordará el papel de la editorial sobre los compositores y autores de canciones.
El evento contará con la siguiente agenda:
17:00 – 17:05. Presentación de la jornada. Asociación de Marketing de España
17:05 – 17:25. La industria de la música. Patri Aragoneses, fundadora de ARA MUSIC Group
17:25 – 17:50. Sincronizaciones de obras para uso publicitario. Rodrigo Domínguez, International Creative & Sync Manager (Iberia y Latino America) en Peermusic
17:50 – 18:15. El patrocinio. Ricardo Zafra, Head of Digital & Comms en Pernod Ricard
Inscríbete ya en este enlace, donde podrás ampliar información sobre el evento.