Las nuevas pautas de consumo, basadas en las compras online, ha favorecido el crecimiento del comercio electrónico. Para que se convierta en un proyecto exitoso, el ecommerce debe adaptarse continuamente, reinventarse y mejorar la experiencia de compra para hacerla más flexible, intuitiva y personalizada.
El E-commerce Day, organizado por IEBS Digital School, tratará el presente y el futuro del ecommerce gracias a expertos de referencia del sector que contarán su experienciay aportarán sus ideas.
El evento, que podrá seguirse online de manera gratuita, será el próximo 1 de julio de 18.00 a 20.00 horas y contará con la siguiente programación:
- 18:00 a 18:10: Presentación
- 18:10 a 18:30: El auge de Tik Tok Ads y Social Ads en nuestras estrategias de marketing digital para ecommerce. David Morán, Head of digital & ecommerce Muroexe y Founder SerendipiaAgency.com
- 18:30 a 18:50: Hacks y trucos para llevar tu tienda online Shopify a otro nivel. Gianvito Montrone, CoFounder RevArt e eCommerce & Brand Manager
- 18:50 a 19:10: Claves para crear una estrategia con influencers. Jorge Uríos, CEO en Filiatly
- 19:10 a 19:30: El caso del ecommerce de ‘We are Knitters’ y sus palancas de crecimiento
- 19:30 a 19:50: Estrategias de venta basada en Dark Stores y Dark kitchens. Jorge Fernández-Gallardo, CEO de Ecomsur para Latinoamérica Norte
- 19:50 a 20:10: El caso del ecommerce de ‘Blue Banana’, marca de la generación Z que revienta Instagram
Puedes inscribirte ya en este enlace