La comunicación es una de las piedras angulares de la venta. Vender sobre la base de una correcta comunicación contribuye a aumentar las transacciones, además de mejor la imagen de marca. De ahí que escribir correctamente y siguiendo las técnicas de la comunicación eficiente, persuasiva y eficaz sea imprescindible para cualquier negocio, también para las pymes.
En este taller gratuito online las empresas podrán conocer cómo escribir textos para web, para blog o para las redes sociales. Además se aprenderá a poner en marcha una estrategia práctica de copywritting y storytelling para dominar la escritura orientada a la venta en internet.
El taller, que será el martes 4 de julio de 15.30 a 17.00 horas, contará con la siguiente programación:
- El nuevo lenguaje digital
- La planificación de tu lenguaje digital: quién es tu público, qué necesitas de él y cómo y dónde comunicar con él.
- Copywriting: la nueva escritura en internet
- Técnicas sencillas de copywriting:
- Storytelling: cómo comunicar la historia de tu marca.
- Casos de éxito y aplicación práctica en tu empresa.
Correrá a cargo de Sandra Romero Cañadas, periodista, orientadora laboral y docente de programas de creación y consolidación de empresas, marketing digital y competitividad empresarial con la red de Cámaras de Comercio y entidades públicas y privadas en toda España.
Puedes inscribirte y ampliar información en este enlace: