Cómo recoger y tratar los datos de tus clientes en WhatsApp y RRSS

El próximo 27 de septiembre tendrá lugar la jornada online ‘Cómo recoger y tratar los datos de tus clientes en WhatsApp y RRSS’. Se trata de un evento que aborda cuándo y cómo debes cumplir las normas de protección de datos en RRSS y mensajería privada, cuánto tiempo puedes utilizar los datos de la persona para un interés de tu empresa, y cómo debes informarle.

La recogida y el tratamiento de datos es una de las claves para el buen funcionamiento de la estrategia digital de tu empresa. El webinar explicará de forma sencilla cómo podemos acceder a los datos cumpliendo con la legislación y qué podemos y no podemos hacer con ellos.

Contenidos de la jornada:

  • Los datos en el entorno digital: cómo actuar en RRSS y mensajería.
  • Qué es un dato personal y cómo tratarlo.
  • ¿Qué puedo hacer con los datos que me proporcionan?
  • ¿Cómo adaptar las ventas en RRSS y WhatsApp para cumplir la ley?
  • Casos prácticos.

En esta jornada está organizada por la Cámara de Comercio de Ciudad Real  y será el próximo día 27 de septiembre a las 15.00 horas.

La jornada la impartirá Sandra Romero Cañadas, periodista especializada en Comunicación Digital y Redes Sociales.

Más información e inscripciones en este enlace:

https://www.camaracr.org/formacion-y-eventos/accion/jornada-online-como-recoger-y-tratar-los-datos-de-tus-clientes-en-whatsapp-y-rrss