Cinco habilidades para unificar la experiencia del cliente on y offline

La Cámara de Comercio ha puesto en marcha una jornada sobre la experiencia unificada del cliente on y off line bajo el prima de que el modelo híbrido es el más eficaz para la estrategia de ventas de un pequeño comercio.

Impartido por Sandra Romero Cañadas, periodista especializada en Comunicación Digital y Redes Sociales, contará con el siguiente programa:

  • Phygital Experience: entre lo físico y lo digital.
  • Imediatez, inmersión, rapidez, interacción con personas y proximidad, las cinco habilidades para satisfacer al cliente.

La jornada cuenta con la financiación de la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio en el Marco del Programa Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista.

Será el próximo día 30 de noviembre, de 15:00 a 17:00 horas. Es gratuito previa incripción. Puede solicitar tu plaza hasta el 29 de noviembre de 2021.

Más información e inscripciones en este enlace.