Bajo el nombre “Campañas publicitarias impactantes: análisis de su estrategia empresarial”, este seminario se marca como objetivo descubrir varias campañas publicitarias desarrolladas por compañías multinacionales y cuya originalidad ha conseguido que el impacto de las mismas haya ido un paso más allá del habitual.
Su originalidad, su manera de atraer la atención de los clientes, su viralidad en Redes Sociales o las acciones de Street Marketing empleadas son los motivos para que lo sencillo y original pueda ser garantía de éxito.
El evento, que tendrá lugar el próximo día 25 y cuya inscripción es gratuita, analizará las campañas de una manera estratégica, apoyándose en las estrategias genéricas de M. Porter además del reloj estratégico de Bowman. Se trata de una oportunidad para descubrir campañas publicitarias impactantes y comprender su lanzamiento de una manera estratégica pero práctica.
Está dirigido a estudiantes de la rama del Marketing o la Estrategia Empresarial, amantes de la publicidad y las campañas publicitarias, curiosos sobre cómo implementar estrategia en las campañas.
Inscríbete ya en este enlace.