Las circunstancias actuales han supuesto un reto para todas las empresas y organizaciones, también para las administraciones. Entre otros, ha supuesto una aceleración en el ritmo de los cambios en las administraciones que habría llevado años acometer. Esto aplica tanto a cambios internos en el entorno de trabajo como en la prestación de servicios a empresas y ciudadanos.
De este proceso y sus soluciones se hablará en el evento online que tendrá lugar el próximo día 17 y en el que se tratarán aspectos como:
•La nueva normalidad, los cambios que conlleva y la necesidad de nuevas herramientas de gestión (ej. comunicación y protección de los funcionarios).
•Los cambios en la prestación de servicios hacia empresas y ciudadanos y cómo se va a acelerar su digitalización.
•El rediseño del entorno de trabajo para cumplir con la seguridad sanitaria.
Participarán responsables y expertos de tecnología en la Administración General del Estado, Gobiernos regionales, Ayuntamientos y Diputaciones, así como empresas públicas, universidades y hospitales.
Para más información, puedes pinchar en este enlace https://eventos.idg.es/ES/AAPP2020