4º Congreso Nacional Marketing y Ventas (Vizcaya)

El 14 de noviembre se celebra en Barakaldo (Vizcaya) uno de los eventos más relevantes del sector del marketing en España. Se trata del cuarto Congreso Nacional sobre Marketing y Ventas "El nuevo ecosistema del marketing". Es un vento de día completo organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). En este evento se reunirán directivos del área de marketing de todo el país con el objetivo de debatir sobre las últimas tendencias del sector

Se pretende analizar el ecosistema del marketing actual que, como sabemos, ha vivido un enorme proceso de transformación en los últimos años debido a la democratización de las tecnologías de la información y la comunicación. Estos cambios han provocado un aumento en el número de canales de interacción y comunicación con los consumidores. En esta dirección se pondrá el foco en tres tecnologías que están modificando estos canales de comunicación como nunca antes: los Sistemas Predictivos, la Inteligencia Artificial o las búsquedas por voz.

Lejos de vivir estas disrupciones de forma amenazadora, el evento pondrá en valor estas tecnologías que pueden ayudar a crear experiencias más personalizadas y de mayor valor para el cliente

Algunos de los ponentes más destacados serán: Pablo Foncillas del Instituto de Empresa; Gabriella Orille de AndBank; Rocío Abella de Deloitte o Alex Rayón de Deusto Business School. 

Temáticas principales del congreso:

- Marketing Predictivo.

- Neuromarketing.

- Big Data.

- Nuevo Rol del CMO.

- Casos de estudio.

Inscripciones:

  • Puedes ampliar información sobre el congreso en el siguiente enlace
  • Lugar del evento: Bilbao Exhibition Centre. Recinto ferial BEC (calle Azkue, 1, 48902 Barakaldo, Vizcaya).