- TrialPay- Utiliza esta herramienta para ofrecer una versión gratuita de tu producto y aún así ganar dinero.
- Freelanceswitch: Calcula por cuanto tienes que cobrar por tu hora de trabajo como autónomo para conseguir beneficios o cubrir los costes de tu negocio.
- Square: Convierte tu iPhone en un procesador de tarjetas de crédito.
- Freshbooks: ya hablamos de esta herramienta en uno de nuestros primeros posts. Una herramienta online imprescindible que te permite (entre muchas cosas más) realizar facturas de una manera sencilla y enviarlas por correo electrónico junto con el método de pago.
- Google Apps: Google Apps ofrece cuentas de correo electrónico personalizadas con el dominio de tu empresa (tunombre@tu-url.com) y otras muchas aplicaciones gratuitas para tu negocio.
- MailChimp: gestiona tus campañas por correo electrónico de forma gratuita.
- Skype: llamadas a través del ordenador gratis.
- Grasshopper: sistema de teléfono virtual, que permite fijar extensiones y gestión profesional de los contactos.
- Eventbrite: Puedes utilizar este servicio para vender entradas y promover un evento online.
- Meetu: Crea grupos de gente que se reunan regularmente.
- HootSuite: Una manera perfecta de gestionar todos tus grupos sociales desde un mismo lugar.
- SurveyMonkey: Realiza investigaciones de mercado a través del correo electrónico de una manera sencilla.
- Lulu: permite autopublicar tus libros en formato electrónico.
- Mikogo: ideal para realizar presentaciones a distancia. Te permite añadir usuarios que pueden ver en su pantalla la presentación que les muestres.
- Google Analytics: La mejor manera de seguir la actividad de tu sitio Web. Y es gratis.
- Junkie: Crea carros de la compra y botones de pagar ahora para potenciar tus ventas.
- UsabilityHub: Set de herramientas que evalúan la efectividad de tu sitio Web.
- Aremysitesup: Conoce de manera inmediata si tu sitio Web ha dejado de funcionar.
- CrowdScience: estudios de mercado y análisis de información.
- SlimTimer: La mejor manera de controlar el tiempo que dedicas a cada tarea. Puedes compartirlo con un grupo de trabajo e imprimir informes en línea.
- Remember the milk: Gestión de tareas gratis con aplicaciones en Android y iPhone.
- Rescue time: Control y gestión de tiempo que utilizamos en cada tarea
- Evernote: una pequeña oficina en el bolsillo. Todas las webs de interés que veas desde tu ordenador o móvil serán automáticamente sincronizadas entre los dos dispositivos.
- Fiverr: Existen muchas páginas en español pero esta fue la primera en Inglés. En Fiverr puedes encontrar casi cualquier cosa que pueda hacerse por 5$.
- 99 designs: Encarga el diseño que quieres y el dinero que estás dispuesto a pagar. Un gran conjunto de diseñádores trabajaran en ello y tú podrás seleccionar el que te guste. Si no te convence ninguno podrás recuperar el dinero de vuelta. Imprescindible.
- Seedups: crowdfunding para inversores y empresarios.
- Kickstarter: crowdfunding para realizar proyectos creativos.
- IndieGoGo: crowdfunding de proyectos e ideas creativas.
- Profunder: crowdfunding para pequeñas empresas.
- SugarSync: copia de seguridad y almacenamiento online.
- Dropbox: Sincronización de contenido con tu ordenador. Expone la misma idea que Evernote pero ejecutada de distinta forma. Mientras Evernote se centra en organizar texto e imágenes, Dropbox organiza archivos. No hay uno mejor que otro, lo ideal es poder utilizar los dos.
- MindMeister: Web donde puedes crear y compartir mapas mentales y lluvia de ideas.
- Moo: Impresión de tarjetas de visita.
- Motion4Startups: Diseño y producción de vídeo online donde poder exponer tu negocio.